Varias Fotos de muchos plush

Mal escrito por freakycustom , viernes, 30 de octubre de 2009 22:35

Ahora que ando vaciando la camara digital y en un ratito libre, despues de varios encargos de muchos plush (muñecos) les dejo varias fotos de como quedaron, chequen los resultados:

Aqui un ranma (hombre) paseando por el llano, pues este lindo plushito mide 30 cms, realizado con varios tipos de telas suaves (dubetina, polar, felpa)
fotos de lado y posterior
El detalle de la trencita fue lo mas divertido de ponerle al plush y la forma que tomo quedo lindo n u n
igual los zapatitos quedaron bien y no fue muy dificil de hacer...
Despues me encargaron una Alizee de gran tamaño, que fue de 40 cms y este plush es diferente por que no tiene cuerpo rechoncho si no mas tipo natural, chequen las fotos ...



los ojos fueron la parte mas dificil, pues tenia que capturar el brillo que tiene la cantante, igual los detalles de la cara, como los labios y parte de la nariz.
el trajecito no tuve problemas, pero para que tomara la forma curvosa de Alizee si fue un poquito complicado, pero al final me gusto como quedo.

Igual ya tiene rato que hice este Kaname de Vampire Knight, me gusto la carita como quedo y el trajesito fue lo mas complicado y lo que mas tardado, pero la final asi quedo y pues a mi parecer quedo lindo o no???

Pues todavia tengo varios pedidos, seguire trabajandolos y subire mas fotos, mientras espero les haya gustado, comentenle no sean gachos jijijiji
y sigan visistando mi deviantart va? http://freakycustom.deviantart.com/
saludos a los que pasan un ratito

3 Response to "Varias Fotos de muchos plush"

Spider Says:

La pokecilla ruleaaaaa..!!


*oh*

mijangos dale mas nenersoh ¬u¬

nicee Says:

Si, los peluches estan muy lindos ^^. Los detalles, la ropa, todo. Sigue haciendo mas XDD.